Alteret Cerámicas en Cevisama 2020

Alteret cerámicas participó en la pasada edición de Cevisama 2020, donde presentó 5 nuevas colecciones de azulejo de terracota manual y un nuevo acabado para los pavimentos en color gris todomasa.

Entre las colecciones presentadas para azulejo destacaron la serie Essenza, Mattone, Creta y Doha. También se amplió la atemporal colección Subway con un nuevo formato 7,5x20 cm presentado en feria de forma vertical trabada, una forma de colocación muy en tendencia durante el último ejercicio y que viene a ampliar nuestra gama de azulejos rectangulares para adaptarnos a todos los formatos solicitados por nuestros clientes hoy en día.

La colección Essenza tuvo muy buena aceptación por parte de clientes y prescriptores, presentándose una combinación con tres colores en la que la atrevida geometría y colocación de las piezas iban jugando entre ellas hasta formar un mural muy orgánico y original. Dentro del stand se presentó esta misma serie en Azul Egeo y un nuevo color que añadimos a nuestra paleta, el Gris Claro.

Las series Creta y Mattone presentan un acabado rústico e irrepetible por la forma de fabricación de cada una de las piezas, dotando a estos revestimientos de un acabado totalmente artesanal y natural, un estilo en auge en el sector del retail.

Con la incorporación de la serie Doha, tanto para pavimento en terracota manual como revestimiento, ampliamos la gama de nuestros azulejos de tipo arabesco, destacando junto a las colecciones Escama, Arabesque y Medina.

Desde Alteret cerámicas queremos agradecer muchísimo la gran acogida de nuestros clientes y público que nos visitaron durante la feria de Cevisama 2020, así como a los prescriptores, arquitectos e interioristas a los que seguiremos aportando día a día soluciones e ideas a medida para cada uno de sus proyectos.